viernes, 18 de noviembre de 2011

Los pequeños se mojan

Aunque hace algún tiempo que mis obligaciones laborales me tienen alejada del blog, nuestra mente y nuestra preocupación sigue estando en OSITETI. Todo el verano hicimos campaña para conseguir bancos para que los niños no tuvieran que estar sentados en el suelo. La escuela ha crecido bastante y los pequeños dan las clases debajo de una acacia con un pequeño cartón colgado del tronco del árbol como pizarrita.
En mi última estancia les llevamos flashcards y algún material pero como siempre resulta insuficiente.
Se han improvisado aulas hasta en los bancos de cemento del comedor (que también se ha quedado pequeño).
Los pequeños dan clase a la intemperie y cuando llueve se mojan y no tienen dónde cobijarse. NECESITAN UNA NUEVA AULA. El problema es el mismo de siempre, nos falta financiación.
Para ello hemos hecho participaciones de Navidad a 3 € de los que una pequeña parte se irá a OSITETI. Han tenido una buena acogida, y nos ayudará para financiar una parte del proyecto.
También estamos organizando un mercadillo navideño en las instalaciones del gimnasio La Figura, para el 17 de diciembre. TODO SUMA.




Espero que ninguno de mis amigos se quede sin su papeleta porque si nos toca el gordo me gustaría que todos los que tanto nos ayudan también se puedan beneficiar.

Muchísimas gracias a todos los AMIGOS DE OSITETI.

No hay comentarios: