miércoles, 9 de marzo de 2011

Fiesta benéfica


El próximo 6 de mayo vamos a celebrar un baile de graduación de los alumnos de 4º de ESO en la Sala Magna del Pueblo Español, en beneficio de la Comunidad de Ositeti.


Muchos de los proyectos de Cooperación de Enkewa se están llevando a cabo (la escuelita, el dispensario...), pero hay uno en particular que es muy necesario y está pendiente: UN POZO para el dispensario. Actualmente éste está funcionando con un pequeño depósito claramente insuficiente.


Una vez más me doy cuenta de que estoy rodeada de gente maravillosa y solidaria que se ha volcado en este proyecto. Tengo que dar las gracias a todos los patrocinadores que de momento ya me han asegurado valiosos regalos: Khun-partner nos ha hecho un importante descuento en el alquiler de la Sala. Iberojet nos regala un fantástico viaje para 2 personas a Sto Domingo o Cancún. Hoteles Barceló, una estancia de fin de semana en el mejor hotel de la isla: el Hotel Formentor. Ópticas Lumière unas gafas de sol fantásticas. Carniplant nos ofrece algunas de sus plantitas carnívoras, una pasada!. Un lote de excelentes productos mallorquines de la finca "Son Cos". "Ensaimanía" nos ofrece un lote de camisetas con esos divertidos estampados de nuestra ensaimadita. Las chicas de SantoPecado, alguna cosita de la tienda brasileña!. "Mil y un recados" nos proporciona 2 bonos de 3 horas de gestiones cada uno. Jose nos regala 2 estancias para 2 personas cada una, durante 4 días con safaris incluidos, en Enkewa Mara Camp. Y todavía quedan muchos sponsors por confirmar, a los que citaré en próximas entradas.


Pero sobre todo tengo que expresar mi agradecimiento a los fabulosos chicos que desinteresadamente convocan el evento y a las madres que se implican en la organización.


Muchas gracias a todos!.


Y por supuesto esperamos vuestra asistencia. Será una fiesta increíble!.

No hay comentarios: